EMPRESA

Planificación y Navegación Quirúrgica

Somos una empresa de Bio Ingeniería con clara vocación innovadora. Hemos patentado y desarrollado el primer Navegador Quirúrgico Artroscópico. Se trata de un software de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con Instrumental a medida navegable que permite realizar cirugías artroscópicas con PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA

PQx atesora más de 10 años de experiencia realizando planificación quirúrgica en las especialidades de Traumatología, Neurocirugía, Maxilofacial, Cirugía General, etc. Los resultados y la satisfacción de los cirujanos y pacientes son nuestro principal aval. 

Gracias a una de nuestras patentes, hemos desarrollado el Nave-gador Vega LCA One Step. Somos la primera empresa a nivel internacional capaz de realizar una cirugía de Ligamento Cruzado Anterior (LCA) con un Navegador Quirúrgico que incorpora un software propio de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, acompañado de un instrumental específico que permite realizar el túnel femoral retrógrado o anterógrado en un solo paso.

Nuestro Navegador Quirúrgico permite realizar cirugías complejas de grandes deformidades u Osteotomías correctoras con instrumental a medida navegable, tales como consolidaciones viciosas de Radio distal, Madelung de Radio Distal, tobillos complejos como SKYFOOT, pies equinos, etc.

Estamos aquí para ayudarte

Ayudándote a convertir lo que es posible en lo que es factible.
Este enfoque se centra en identificar e implementar la mejor
solución posible, definida por el valor más alto para la excelencia
del cirujano y el mejor resultado para el paciente.

Nuestros departamentos de Ingeniería Informática, Bio Ingeniería e I+D+i desarrollan instrumental e implantes a medida, siendo la primera empresa de España que da un soporte integral al paciente y al cirujano, ya que aportamos:

  • Planificación Quirúrgica
  • Simulación Quirúrgica con Realidad Virtual y Realidad Aumentada desde nuestra base de datos.
  • Si el cirujano valida el caso, fabricamos el instrumental a medida y los fantomas, para que pueda realizar un ensayo previo a la cirugía, con el apoyo de nuestro Navegador Quirúrgico.
  • Una vez finalizada la prueba, se chequean todos los parámetros, y si no hay cambios, se procede a la fabricación tanto del instrumental a medida navegable como de los implantes a medida, y se envía todo con la documentación sanitaria correspondiente.

Nuestro sistema de Planificación y Navegación Quirúrgica es único por ser el primero que realmente reduce los tiempos quirúrgicos, aumenta la productividad sanitaria y reduce drásticamente los costos para el sistema sanitario y para las empresas distribuidoras.

Ayudamos al cirujano a alcanzar la excelencia quirúrgica gracias a la planificación quirúrgica previa a la cirugía, con unos amplios departamentos de Biongeniería e Ingeniería Informática altamente cualificados. En la cirugía, gracias a nuestro departamento de enfermería, proporcionamos el primer navegador quirúrgico que reduce los tiempos quirúrgicos.

Toda nuestra fabricación se realiza siguiendo unas estrictas medidas de higiene y seguridad, cumpliendo toda la normativa sanitaria. Los instrumentales se envían con toda la documentación precisa.

icono01
PIONEROS EN INNOVACIÓN A NIVEL MUNDIAL

PQx cuenta con varias patentes a nivel mundial y con intervenciones pioneras en el uso de navegación quirúrgica

iconohome04
AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD SANITARIA

Reducción de los tiempos de quirófano y optimización de los recursos humanos y equipamiento

iconohome02
REDUCCIÓN DEL 90% DEL INSTRUMENTAL E IMPLANTES NECESARIOS

El instrumental y los implantes se diseñan y fabrican a medidad de cada intervención, minimizando así el stock en instrumental y prótesis en la clínica

iconohome05
PRECISIÓN MILIMÉTRICA

Nuestro software de navegación quirúrgica permite una precisión milimétrica en todo el proceso de planificación al realizarse con datos reales del paciente

iconohome03
REDUCCIÓN DEL TIEMPO EN QUIRÓFANOS

Gracias a la planificación y a la posibilidad de realizar una simulación quirúrgica como paso previo a la intervención, ajustando antes cualquier incidencia detectada

iconohome06
PROPORCIONAMOS LOS MEJORES RESULTADOS PARA LOS PACIENTES

El objetivo de nuestro navegador quirúrgico, junto al instrumental y los implantes navegables, es alcanzar la excelencia quirúrgica tanto durante la intervención como durante la evolución del paciente operado

iconohome07
GARANTIZAMOS LA EXCELENCIA QUIRÚRGICA

Las planificaciones, el instrumental y los implantes están diseñados y fabricados en PQx siguiendo las directrices del cirujano para cada intervención, y a medida de cada cliente. Todos nuestros productos y procesos cuentan con certificación sanitaria

Nuestro Equipo

Conrado Miguel Baño Pedreño

CEO
Fundador y CEO de la empresa PlanificaciónQuirúrgica.com una empresa innovadora de base tecnológica con gran potencial de crecimiento en el sector de la bio ingenería.

- Desarrollo de nuevas líneas de producto
- Dirección comercial
- Control de calidad de líneas de producción

Experiencia profesional
- 10 años como Director de Ventas en empresa distribuidora de prótesis para zona de Murcia y Almería.
- 5 años como Gerente de empres de ingeniería en edificación
- En 2018 fundador de la startup de Bio Ingeniería PlanificacionQuirurgica.com

Formación Académica
- Diplomado en Enfermería por UCAM
- Ingeniero Técnico Industrial por UPCT

Departamentos PQx

Departamento Comercial y Enfermería

Departamento de Bioingeniería

Departamento Ingeniería Informática

Departamento Administración y Contabilidad

Departamento de Logística

Amplio Equipo de Faculty y Asesores Externos

Estamos aquí para ayudarte

Ayudándote a convertir lo que es posible en lo que es factible.
Este enfoque se centra en identificar e implementar la mejor
solución posible, definida por el valor más alto para la excelencia
del cirujano y el mejor resultado para el paciente.

Ponte en contacto con nosotros

Localización

Murcia, Región de Murcia, España​

Teléfono

+34 699 408 884

Email

info@planificacionquirurgica.com

Rellene el formulario

Ir arriba