Entrevista a PQx en La Razón

El períodico LA RAZÓN publica en la sección de Salud una entrevista con el CEO de PQX, Conrado Baño,  donde expone las amplias ventajas que ofrecen los sistemas patentados de navegación y planificación quirúrgica para ayudar al cirujano a alcanzar la excelencia quirúrgica. 

Nuestra tecnología está orientada a todo tipo de especialidades quirúrgicas, más concretamente cirugías de prótesis de rodilla, cadera, columna, hombro y los rescates de éstas mismas especialidades. 

Se dirige a todo tipo de cirujanos, pero, sobre todo, el sistema está orientado a los pacientes. Por ejemplo, los Drs. Alonso Lisón, Juanjo López y Moya-Angeler han realizado cirugías a deportistas de alto nivel y aficionados al deporte con rotura del LCA (Ligamento Cruzado Anterior) o rescate de LCA, y los resultados biomecánicos de los pacientes son excelentes, con una precisión milimétrica. Del mismo modo, los Drs. Pablo Puertas y Antonio Valcarcel realizan cirugías tumorales complejas con unos resultados excelentes. La Dra. Beatriz Abellán es un referente en cirugía reconstructiva de mama.

Puedes leer la entrevista completa en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba