PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce los productos y servicios de la empresa de Biomedicina PQx

Somos una empresa de Bio Ingeniería con clara vocación innovadora. Contamos con una dilatada experiencia de más de 10 años, realizando planificación quirúrgica en las especialidades de Traumatología, Neurocirugía, Maxilofacial, Cirugía General, etc.

Nuestra empresa ha desarrollado y patentado varios sistemas innovadores de Navegación Quirúrgica, y se ha especializado en el diseño y fabricación de instrumental a medida navegables, así como implantes, prótesis  y mega prótesis a medida para ofrecerle un servicio único y completo al cirujano tanto antes como durante la intervención.  

En PQX hemos desarrollado y patentado el primer Navegador Quirúrgico Artroscópico. Se trata de un software de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con Instrumental a medida navegable que permite realizar cirugías artroscópicas con PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA con el fin de alcanzar la excelencia quirúrgica.

 

Otra de nuestras patentes incluye el desarrollado del Navegador Vega LCA One Step, alcanzando a ser la primera empresa a nivel internacional capaz de realizar una cirugía de Ligamento Cruzado Anterior con un Navegador Quirúrgico que desarrolla un software propio de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, acompañado de un instrumental específico que permite realizar el túnel femoral retrógrado o anterógrado en un solo paso.

Nuestro Navegador Quirúrgico Vega LCA One Step permite realizar cirugías complejas de grandes deformidades u Osteotomías correctoras con instrumental a medida navegable, tales como consolidaciones viciosas de Radio distal, Madelung de Radio Distal, tobillos complejos como SKYFOOT, pies equinos, etc.

Ir arriba