Planificación Quirúrgica premio Emprendedor del Mes del INFO Región de Murcia

La empresa PQX recibe de manos del director del Info, Diego Rodríguez-Linares, el ‘Premio Emprendedor del Mes de Noviembre 2019’.

Este distintivo sirve para reforzar la presencia en el mercado de los proyectos empresariales premiados

Cuatro veces al año, el Info, en el marco de la Estrategia C(i*EMP) de apoyo a los emprendedores, premia con el Premio Emprendedor a aquella empresa de nueva creación que destaque por sus valores de liderazgo, creatividad e innovación, así como por la originalidad del negocio. El galardón no conlleva recompensa económica.

El director del Info, Diego Rodríguez-Linares, resaltó que “estos premios, pese a su sencillez y a que tienen un carácter meramente honorífico, son muy valorados por los emprendedores, puesto que constituyen un respaldo a su labor comercial, especialmente en las primeras etapas del desarrollo empresarial”.

La empresa ‘Planificación IQx Conrado’, activa desde julio de 2018, lleva facturados 855.000 euros y ha creado cinco puestos de trabajo. Gracias a la realidad aumentada pueden simular previamente la cirugía y diseñar guías de corte, hacer el brocado en una parte concreta de cualquier hueso, imprimirlas en 3d y utilizarlas en el acto quirúrgico.

En los ‘Premios Emprendedor del Mes’ puede participar cualquier emprendedor que haya iniciado su proyecto hace menos de dos años y medio. Las bases y requisitos se pueden encontrar en la página web del INFO.

Fuente: CARM.es

Puedes consultar la noticia en los siguientes medios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba