Planificación Quirúrgica recibe el sello EiBT que reconoce su innovación y base tecnológica

Planificación IQX Conrado, nombre legal de la firma PQx recibe el certificado como empresa EiBT de innovación y base tecnológica, pasando a formar parte de las 33 empresas de la Región de Murcia que cuentan con el sello.

El sello de ‘Empresa Innovadora de Base Tecnológica’ (EiBT), acredita nuestro compromiso con la inversión en I+D+i y nos aporta un crédito de confianza en el mercado internacional.

El sello es otorgado por ANCES, a empresas innovadoras alojadas en los centros de empresa CEEIs nacionales.

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, entregó los sellos y señaló que “la Región cuenta con una gran red de empresa innovadoras y tecnológicas (EiBT), que nos hace avanzar a una economía de gran valor y generar empleo cualificado, así como evitar la fuga de talentos”.

Planificación IQX Conrado desarrolla reconstrucciones 3D prequirúrgicas para planificaciones de cirugías, modelos 3D quirúrgicos y guías de corte a medida. Una de las grandes innovaciones de la empresa es el desarrollo de un software de ‘navegación quirúrgica’, único en el mercado, a través del cual se puede realizar la planificación quirúrgica previa a la cirugía, con realidad aumentada, y durante la cirugía, con realidad virtual.

Fuente: MurciaDiario

 

Puede consultar la noticia en los siguientes medios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba