PQx obtiene el sello PYME INNOVADORA otorgado por el MINECO

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) ha concedido a PLANIFICACIÓN IQX CONRADO SL  el sello PYME Innovadora como reconocimiento a nuestro carácter innovador.

Este sello, creado en 2014 por el Ministerio de Economía y Competitividad, otorga un reconocimiento explícito a las empresas que desarrollan actividades en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. En el caso de PQx centrado en el sector de la sanidad con varias patentes otorgadas y otras en proceso.

El sello, aprobado en la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, y regulado en el Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, tiene como finalidad favorecer la I+D+i en nuestro país, otorgando a las empresas registradas herramientas que mejoren su capacidad de inversión, el reclutamiento de personal investigador y los canales de venta, permitiéndonos participar en los procesos de Compra Pública Innovadora (CPI).

Con la obtención del sello PYME Innovadora, PQx pasa a formar pertenecer al selecto grupo de empresas innovadoras españolas gracias a nuestro constante esfuerzo por ofrecer tecnologías y soluciones únicas, que facilitan el trabajo del cirujano y favorecen la recuperación funcional del paciente.

¡Muchas gracias por el reconocimiento, por el que seguiremos trabajando año tras año!

Registro PYME INNOVADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba