PQx recibe el 2º Premio del XVIII Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia

El pasado miércoles 25 de noviembre el Ayuntamiento de Murcia hizo entrega de sus premios anuales a la innovación y creatividad del tejido empresarial del municipio, seleccionando a premiados y finalistas entre 41 iniciativas presentadas al concurso.

El evento online del XXVIII Concurso de Proyectos Empresariales fue presidido por el alcalde José Ballesta  y el edil de Promoción Económica, Pedro García Rex.

El jurado constituido por el concejal Pedro García Rex, un representante de cada grupo municipal, el Colegio de Economistas, Amusal, Ucomur, AJE Región de Murcia, Comisiones Obreras, UGT, CROEM, Omep, un técnico de la concejalía de Empleo, un técnico del Info, y Esther Pina, del proyecto ganador de la edición anterior , decidió conceder los tres primeros premios a:

  • 1er Premio: BelterSouls, una compañía de música y artes escénicas dirigida por Pablo de Torres.
  • 2º Premio: a nuestra empresa PlanificaciónQuirurgica.com,  dirigida por Conrado Baño, dedicada a la comercialización y distribución de prótesis quirúrgicas 3D a medida, y un sistema de planificación y navegación quirúrgica artroscópica puntero a nivel mundial.
  • 3er Premio: Nature Biotechnology,  de biofertilizantes para la agricultura.

Además, se concedieron tres Premios Especiales a Micoco, La Innoteca y Yavino para participar en el programa de Mentorización Empresarial de AJE.

El Ayuntamiento también otorgó 16 accésits.

Puedes consultar la noticia en los siguientes medios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba