PQX recibe el Premio Emprendedor del Año otorgado por el Info y CLH

Nuestra empresa, Planificación Quirúrgica, sigue ampliando su palmarés de premios con el reconocimiento como EMPRENDEDOR DEL AÑO 2019 otorgado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la empresa CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos).

El premio, recogido por Conrado Baño,  CEO de PQx, fué entregado por la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, ha entregado el martes 29 de septiembre de 2020 en el Parque Científico de Murcia.

Como ganadores del ‘Premio Emprendedor del Año’ nos ha sido entregado un cheque por valor de 6.000 euros, que nos permitirá seguir invirtiendo en el equipo de I+D+i y reforzar nuestras acciones de marca en un mercado muy competido como el de productos biomédicos. 

Queremos dar la enhorabuena también a las dos empresas finalistas, HR Nominapress 360 y GoFoodie, y desearles una larga vida a sus innovadores negocios.

¡Nuestro más sincero agradecimiento por el reconocimiento otorgado por las instituciones participantes en estos premios! 

Puedes consultar la noticia en los siguientes medios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba