PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS A MEDIDA

Ofrecemos soluciones a medida
para garantizar la excelencia quirúrgica

En PQx Planificación Quirúrgica somos pioneros mundiales en el diseño y fabricación de Prótesis y Mega Prótesis a medida navegables.  Gracias a nuestra patente mundial, como la única empresa con fabricación propia que proporciona al paciente y al cirujano el mejor servicio y los mejores resultados garantizando la EXCELENCIA QUIRÚRGICA.

PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS DE RODILLA

PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS DE RODILLA

PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS DE RODILLA

PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS MTF

PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS MTF

PRÓTESIS Y MEGAPRÓTESIS A MEDIDA

Tanto al cirujano como al paciente, le ofrecemos un soporte continuo desde la fase inicial de diseño por parte de nuestro departamento de BioIngeniería.

En la plataforma de Planificación y Navegación Quirúrgica simulamos la cirugía virtualmente con la realización de estudios mecánicos para garantizar la calidad de cada prótesis. El departamento de calidad comprueba y realiza cada cirugía tanto virtualmente, con el simulador de la plataforma PQx y el casco de Realidad Aumentada, como con los biomodelos anatómicos, el instrumental a medida y standard, y el navegador VEGA. Una vez validado, se confirma la técnica quirúrgica, con especial detalle a los abordajes y los implantes. Con el visto bueno del cirujano/a, se envía toda la información al departamento de producción.

Cirujano y paciente tienen un soporte integral en:

  • Planificación Quirúrgica.
  • Navegación y Simulación Quirúrgica en nuestra Web y App con Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
  • Simulación Quirúrgica real con Fantomas y nuestro Navegador VEGA de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
  • Fabricación propia a medida del INSTRUMENTAL A MEDIDA y/o ESTÁNDAR NAVEGABLE y todos los componentes protésicos con toda la documentación sanitaria correspondiente.
  • Apoyo en el acto quirúrgico con nuestros departamentos de Bioingeniería quirúrgica y enfermería.

Nuestro Navegador VEGA de Realidad Virtual y Realidad Aumentada es la mejor herramienta para el cirujano, ya que ya que no requiere programación y junto con la planificación previa, le permite realizar la cirugía guiando todos los gestos técnicos, ayudando enormemente a alcanzar la EXCELENCIA QUIRÚRGICA.

Nuestro navegador es pionero al reducir en un 90% el instrumental necesario y disminuir un 30% el tiempo quirúrgico.

Estamos aquí para ayudarte

Ayudándote a convertir lo que es posible en lo que es factible.
Este enfoque se centra en identificar e implementar la mejor
solución posible, definida por el valor más alto para la excelencia
del cirujano y el mejor resultado para el paciente.

Ponte en contacto con nosotros

Localización

Murcia, Región de Murcia, España​

Teléfono

+34 699 408 884

Email

info@planificacionquirurgica.com

Rellene el formulario

Prótesis con instrumental a Medida Navegable

Instrumental a Medida Navegable para cirugías primarias y de rescate en prótesis de Rodilla, Cadera, Hombro, etc.

Para cirugías primarias o de revisión de rodilla, hombro, cadera, etc, hemos patentado y desarrollado el primer instrumental a medida navegable. Este desarrollo es fundamental para todo tipo de cirugía protésica, sobre todo en los rescates, ya que Planificamos la cirugía y reconstruimos todos los parámetros fundamentales de la misma.

Realizamos fantomas y fabricamos tanto el instrumental como pruebas de los implantes, tanto estándar como a medida, para que el cirujano pueda reproducir la cirugía de forma virtual, con el Navegador con Realidad Virtual y Realidad Aumentada, o físicamente, con los fantomas. Posteriormente, aportamos a la cirugía todos los fantomas, instrumental a medida e implantes a medida, para realizar la misma con mayores garantías de éxito.

Además de ser una gran ayuda para los cirujanos, proporcionamos al sistema sanitario un gran ahorro y un aumento de la productividad. Además, para la industria, las empresas distribuidoras de prótesis, también resulta un gran ahorro, y un elemento de alta vinculación con el cirujano.

En PQx Planificación Quirúrgica garantizamos los siguientes aspectos:

  • Reducción del 90% del instrumental general necesario.
  • Ahorro en drástico en compra de stock de instrumental e implantes.
  • Gran ahorro en gastos logísticos.
  • Reducción del 95% del peso y volumen de los envíos.
  • Ahorro en gastos indirectos, reducción del personal necesario para cubrir aspectos de logística, y distribución de material, así como de personal sanitario.
  • Aumento de la satisfacción de los cirujanos al proporcionarle un soporte 24h de con nuestro departamento de Bioingeniería, Informe completo con todas las mediciones y simulaciones, eliminación del factor sorpresa, etc.

Todo ello destinado a alcanzar la satisfacción por la excelencia quirúrgica.

Ir arriba