SERVICIOS

Nuestros Servicios

Planificación y navegación quirúrgica a medida de cada cirujano y paciente
para alcanzar la excelencia quirúrgica.

Diseño y fabricación propia de instrumental e implantes a medida
para el tratamiento personalizado de cada paciente.

PLANIFICACIÓN Y NAVEGACIÓN QUIRÚRGICA

Primer Navegador Quirúrgico Artroscópico basado en Realidad Virtual y Realidad Aumentada con Instrumental a medida navegable que permite realizar cirugías artroscópicas con PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA.
Nuestro software, Navegador VEGA, ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de la Planificación y la Navegación Quirúrgica en las especialidades de Traumatología, Neurocirugía, Maxilofacial, Cirugía General, etc.
¡Consulte los productos disponibles y ante cualquier duda, contáctenos!

PRÓTESIS Y MEGA PRÓTESIS A MEDIDA

Somos pioneros mundiales en el diseño y fabricación de Prótesis y Mega Prótesis a medida.
Gracias a nuestra patente mundial, como la única empresa con fabricación propia que proporciona al paciente y al cirujano el mejor servicio y los mejores resultados.

IMPLANTES A MEDIDA NAVEGABLES

Ofrecemos el mejor servicio al cirujano para IMPLANTES A MEDIDA junto a nuestro sistema de instrumental a medida navagable y el Navegador VEGA, como el sistema quirúrgico más completo e innovador que garantiza la excelencia quirúrgica y la optimización de tiempos de quirófano y costes de stockage.

INSTRUMENTAL A MEDIDA NAVEGABLE

Hemos desarrollado el primer sistema de instrumental a medida NAVEGABLE con Patente Mundial aplicable a todo tipo de cirugías, como Osteotomías Correctoras, Prótesis, Mega Prótesis y Osteosíntesis, con nuestro Navegador Quirúrgico Vega de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

iconos_biocovid

PQx BIOINGENIERÍA COVID-19

En nuestro departamento de Bio Ingeniería hemos desarrollado varios productos que permiten ofrecer espacios seguros, tanto centros de trabajo como clínicas o espacios con alta afluencia.
Disponemos de Arcos de Esterilización , Sistemas de IA para control de acceso en salas de espera y Dispositivo Abre puertas.

Estamos aquí para ayudarte

Ayudándote a convertir lo que es posible en lo que es factible.
Este enfoque se centra en identificar e implementar la mejor
solución posible, definida por el valor más alto para la excelencia
del cirujano y el mejor resultado para el paciente.
Ir arriba